Sedación consciente

confort para los pacientes

Sedación consciente2018-10-25T08:10:32+00:00

Más a menudo, nos encontramos con pacientes que tienen una gran aprensión o “miedo” al dentista. En estos casos, se suele utilizar la sedación consciente.

Es una técnica mediante la cual situamos al paciente en un estado de relajación profunda similar al sueño, de esta manera podemos trabajar con el paciente mucho más relajado y eso permitirá trabajar mejor al especialista. El paciente permanece consciente en todo momento.

Este tratamiento surge ante la necesidad de dar confort a los pacientes durante los tratamientos que cada vez son más complejos y de mayor duración, como por ejemplo la cirugía de implantes. El paciente que tiene pánico al dentista o a la cirugía ya no sufrirá más y a la vez, ayuda al odontólogo a trabajar más relajado sabiendo que el paciente está tranquilo y relajado.

El Dr. Cristian Bouchard, director de la clínica, está autorizado por la Universidad de León para realizar esta técnica desde mayo de 2013, obteniendo óptimos resultados para los pacientes y así poder reducir el estrés en la práctica dental y aportarles una tranquilidad extra.

SOLICITAR CITA

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

Acepto la política de privacidad y la RGPD que declaro haber leído

×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?