La clínica

especialistas en el cuidado de tu boca

La clínica2019-05-07T16:31:36+00:00

En Clínica Dental Bouchard somos especialistas en el cuidado de tu boca. Trabajamos día a día para que te sientas cómodo con tu tratamiento y obtengas un resultado satisfactorio.

Nuestro objetivo

Es que los pacientes se sientan como en casa, haciendo que la estancia en  nuestras instalaciones sea lo más agradable y relajada posible, tanto en la espera como durante el tratamiento.  Nos caracterizamos por ofrecer un ambiente acogedor y confortable, con la máxima confianza para que, entre todos, logremos que tu tratamiento vaya como realmente te mereces.

La salud bucodental representa uno de los aspectos más importantes del bienestar de las personas. Por eso entendemos la odontología en su sentido más amplio: cuidamos de nuestros pacientes de una forma cercana y rigurosa, con una explicación transparente y sencilla de los tratamientos a aplicar.

Somos un equipo de profesionales bajo la dirección del Dr. Bouchard, que compartimos una filosofía común, siendo capaces de solucionar de manera eficaz cualquier problema relacionado con tu salud, higiene e imagen dental.

Contamos con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales que trabajan de forma coordinada para conseguir este objetivo.

Realidad aumentada

Gafas virtuales para disfrutar del momento mientras te realizan el tratamiento bucodental

Nuestras instalaciones

Tu sonrisa es nuestra finalidad, y tú nuestra máxima prioridad.
¡Deja que te ayudemos a tener una bonita sonrisa!

CONTACTA CON NOSOTROS

Tratamos a todos nuestros pacientes de forma individual y personalizada. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades especiales, por ello, contamos con un equipo perfectamente formado y de trato exquisito.

No lo dudes, te haremos sentir como en casa!

 924 036 097

  635 254 545

SOLICITAR CITA

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

Acepto la política de privacidad y la RGPD que declaro haber leído

×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?