Beneficio para nuestros Pacientes!

Al Dentista… A RELAJARSE!

Aunque para muchos esta frase parezca una locura, en Clínica Dental Bouchard estamos dispuestos a cumplirla para beneficio de nuestros pacientes.

Hemos pensado en ofrecerles un lugar único y unas gafas especiales que son una pasada.

SALA DE RELAX

Ya sea antes o después del tratamiento dental, la sala de relax es un lugar único y preparado para que nuestros pacientes lo disfruten.

La misma está especialmente diseñada para brindar confort y calidez. Te puedes sentar en el sillón masajeador mientras lees algo o miras la TV o simplemente recostarte y relajarte.

Con colores cálidos y luz regulable, te proporcionará un ambiente que hará que olvides que estás en el Dentista.

Gafas Realidad Aumentada

Muchos estarán familiarizados con el término de Realidad Virtual que crea un mundo de fantasía para observar e interactuar, pero la Realidad Aumentada permite mezclar el mundo virtual con el real.

Esto quiere decir que mientras usas las gafas puedes observar lo que sucede alrededor tuyo, pero a su vez tendrás a tu vista información virtual como ser imágenes y videos.

Mediante el uso del mando táctil,  navega por internet, mira una serie en Netflix o ve videos en YouTube. Si prefieres la lectura, puedes leer un diario y todo mientras eres atendido por tu dentista.

También incorpora un sistema por altavoz inalámbrico que permite avisar de alguna situación. A través del interfaz de las gafas puedes ingresar en un menú donde seleccionaras lo que quieres comunicar.

A la Vanguardia de la Tecnología

En Clínica Dental Bouchard estamos siempre buscando el beneficio para nuestros pacientes. La tecnología avanza a pasos agigantados y se encuentra cada vez más presente en el sector de la Odontología.

Ir al dentista como hace unos años atrás ya no es igual. Los invitamos a descubrir lo que les contamos en este blog de manera personal en nuestra Clínica.

Los esperamos en Paseo San Antón 7, Llerena (Badajoz) y si quieres hacer una consulta puedes también hacerlo al 924 036 097 o en www.clinicadentalbouchard.com encontrarás más información.

2019-05-09T08:42:48+00:00
×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?