Congreso de Odontología Digital

Los días 1 y 2 de febrero se llevó a cabo el VII congreso de Odontología Digital en la ciudad de Bilbao. Clínica Dental Bouchard asistió para conocer lo último en tecnología aplicada a la odontología.

Fue organizado por la SOCE, Sociedad Española de Odontología Digital y nuevas Tecnologías, y contó con la presencia de referentes a nivel mundial de Odontología Digital.

Congreso de primer nivel

Organizado por la SOCE, se abordaron temáticas relacionadas al mundo digital. Con ponentes de España, Argentina, Italia, Alemania y Suecia, hizo que fuese un congreso Internacional.

De esta manera, se puede observar cómo se está trabajando en el mundo y que avances se están desarrollando.

Contó con la presencia de stands de las principales marcas comerciales que desarrollan y están enfocando su investigación en nuevas propuestas para la odontología digital.

Pudimos participar de talleres que abordan temas específicos, como al que asistimos donde se pudo ver los nuevos materiales que están saliendo al mercado para realizar rehabilitaciones más estéticas y confortables para el paciente.

El Futuro se hizo Presente

Si hablamos de impresoras 3d, escáneres intraorales, radiografía 3d y gafas de realidad aumentada, lo primero que viene a la mente es una película de ciencia ficción del futuro. Pero como podemos comprobar, estos avances tecnológicos los encontramos hoy y se necesita estar formados para brindar lo mejor para nuestros pacientes.

La planificación de un tratamiento odontológico se realiza íntegramente en nuestro ordenador. Hay software específico que ayudan a trabajar con el llamado paciente digital. De esta manera, reducimos las visitas y se acortan los tiempos de tratamiento.

Comprometidos con la formación

Estamos convencidos que para poder brindar lo mejor a nuestros pacientes es necesario formarse. Con el avance de la tecnología, la Odontología evoluciona a pasos agigantados y por ello se necesita estar actualizados. Todo esto supone un gran beneficio a la hora de poder brindar los mejores tratamientos para cada caso específico.

 

Pide cita al 924 03 60 97 o desde www.clinicadentalbouchard.com

 

2019-07-09T16:52:20+00:00
×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?