Diseño Digital de Sonrisa

El Diseño Digital de Sonrisa es una herramienta que disponemos en la Clínica al servicio del paciente. Nos permite, de manera digital, diseñar la futura restauración que llevará en su boca.

Cómo se realiza?

Utilizamos diversos software en nuestro ordenador para efectuar un estudio meticuloso, no solo del interior de la cavidad bucal, sino que también se observan detalles de la cara como la forma y tamaño  de los ojos, tipo de nariz, forma y tamaño de los labios,etc. De esta manera podremos diseñar y aconsejar al paciente que tipo de forma, tamaño y color sería mas adecuado para su restauración.

Luego del diseño digital de sonrisa, procedemos a imprimir un prototipo de la restauración para poder trasladarla, de manera provisoria, a la boca del paciente y que pueda observar de antemano como va a quedar. También sirve para efectuar cualquier corrección ó cambios que observe el clínico o el mismo paciente.

La gran ventaja que tenemos con el aporte de lo digital es que siempre podremos reproducir de la misma forma lo que queramos. No importa la cantidad de veces que lo repitamos, siempre saldrá de la misma forma.

A los moldes de la boca, los obtenemos con nuestro Escáner intraoral Carestream 3600, donde no se utilizan pastas incómodas para el paciente y se efectúa de manera rápida y sencilla los registros necesarios.

Al ser de manera digital, obtenemos todos los registros en el ordenador y los archivos producidos lo podemos enviar de manera virtual al laboratorio protésico. Trabajamos con laboratorios que cuentan con fresadoras que permiten reproducir lo observado en el ordenador.

 

La era digital llegó a la Odontología y en Clínica Dental Bouchard estamos comprometidos en brindar lo mejor a nuestros pacientes. No dudes en consultar cualquier duda, nuestro equipo está capacitado y hará lo necesario para buscar la solución más adecuada.

Pide cita al 924 03 60 97 ó ingresa a www.clinicadentalbouchard.com

Visita nuestras redes sociales en Facebook e Instagram

 

2019-01-17T12:40:10+00:00
×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?