Vamos a conocer más sobre Carillas Dentales en Clínica Dental Bouchard

Cuando escuchamos hablar de Carillas Dentales inmediatamente se nos viene a la mente una sonrisa de una celebridad. Muchas veces nos preguntamos como se obtiene esa sonrisa radiante. La respuesta es de lo que vamos a contarles en esta nota.

No hay que ser una celebridad para tener la sonrisa que siempre soñamos y verás que es un procedimiento muy sencillo que se realiza en pocas visitas.

¿Pero que són?

Veamos en detalle que son las Carillas Dentales. Son unas finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar diferentes aspectos de la estética dental, tales como forma, color, posición sin apenas tocarlos. En la mayoría de los casos no hay que rebajar ni limar el diente. Su objetivo es mejorar la estética de la sonrisa del paciente.

Para que puedas observar como van a quedar las carillas en tu boca, nos valemos de lo último en tecnología. Mediante un escáner intraoral cogemos el molde de tu boca, sin utilizar ningún tipo de pasta. Luego se analiza en el Ordenador y se establece un modelo que se coloca en boca del paciente de manera provisoria y de esta manera podemos ver como quedaran las carillas. Esta forma de trabajo nos permite modificar de acuerdo al gusto del paciente y garantizar que el trabajo final sea lo ideal!

Una de las ventajas es que es un tratamiento renovable, pueden mantenerse durante un tiempo estipulado y después quitarse y renovarse, sin riesgo de que el diente esté dañado.

Existen dos tipos de carillas:

→ Composite: se utiliza resina estética muy parecida a la que se usa para realizar los empastes, son las más baratas pero su calidad es algo inferior. Además como no se talla el diente al colocarlas, se pueden eliminar dejando el diente como estaba inicialmente.

→ Cerámica: son mucho más resistentes, duraderas y estéticas.  se indican para los casos más graves de decoloración, fracturas, astillado, separación entre piezas dentales, falta de espacio, dientes desiguales o mal colocados. Permiten corregir las manchas de los dientes.

2018-12-04T17:17:40+00:00
×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?